Dejen comentarios al pasar por su casa mencionando Nick + # de ingreso

sábado, 18 de abril de 2009

El tiempo restante de Lily


Al salir de Hogwarts en 1978, James y Lily se casan. En algún momento de su relación James fue a la casa de la familia Evans pues Petunia dice haberlo conocido. Es probable que en este período hayan muerto los padres de Lily por lo que ambas hermanas mantienen la distancia aunque siguen su relación por correspondencia. Convertida en Lily Potter, Lily y James, junto a los amigos de este, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew (de quienes Lily también se hace los mejores verdaderos y excelentes amigos) entran a la Orden del Fénix, para resistir las fuerzas de Lord Voldemort.
Así mismo, en un lapsus de unos tres años, el matrimonio Potter se enfrenta tres veces a Voldemort y salen con vida. Lily queda embarazada y el 31 de julio de 1980 nace su primer y único hijo, Harry James Potter. En una ceremonia rápida es nombrado Sirius como el padrino. Desde entonces Albus Dumbledore les advierte a Lily y James que Voldemort está empecinado con asesinarlos, por lo que ambos se esconden junto a Harry en el Valle de Godric bajo el encantamiento Fidelius, nombrando guardián secreto a Peter Pettigrew, aunque Dumbledore pensaba que era el mejor amigo de James Potter, Sirius Black.
Durante más o menos dos años permanecen ahí, con la única compañía de Batilda Bagshot, una buena amiga bruja que vivía cerca de ellos. Con motivo del cumpleaños número 1 de Harry, Sirius le manda una escoba de juguete al niño. Harry, montado en su regalo, causa un alboroto en la casa del que James se rié mucho y rompe un jarrón regalo de Petunia. Tal parece que para ese entonces la relación de Lily con los amigos de James ya era muy fuerte pues se contacta seguido con Sirius.
Finalmente, cuando Harry tenía un año de edad, el 31 de octubre de 1981 Lily entra a la misma habitación con donde se encontraba James y Harry. Luego de su último momento juntos, Lord Voldemort entra en la casa y James grita a Lily para que agarre a Harry y se vaya. James, sin tener su varita cerca, muere al instante. Lily, desesperada por el dolor, se enfrenta a Voldemort sin varita y pide piedad por su hijo sin embargo el mago se niega y ella se sacrifica en un acto de amor por Harry. El hijo de Lily y James queda a cargo entonces de su hermana Petunia, pues Sirius es enviado a Azkaban.
Lily y James aparecen dos veces hablando con Harry a lo largo de toda la saga. La primera vez es cuando salen de la varita de Voldemort en el cementerio y apoyan a Harry para que aguante un poco más, durante el combate entre Harry y Voldemort al final del cuarto libro. Luego, en el sétimo libro, Harry, quien tenía en su poder una de las reliquias de la muerte, llama a sus padres, a Sirius y a Remus, todos ellos muertos, minutos antes de sacrificarse ante Voldemort. Ellos le dan fuerza y le dicen que están muy orgullosos de él.


Yue

Nº14

2 Lechuzas (comentar):

Lalita Evans dijo...

61
gryffindor

muy buena infoo
de lily!
sii q sii
toda su vida ! jeje

isa_black dijo...

isa_black
nº46
gry



que wapos se ven en la foto lily y james

k pena k muriese

Template by:
Free Blog Templates